AECC, gala Solidaria Abama Golf & Spa Resort

Abama Luxury Residences, gestionada por Medgroup, empresa dedicada al desarrollo, gestión y promoción de las residencias de lujo del Abama Golf & Spa Resort, organiza una Gala Solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar mañana  25 de octubre, a las 20:30 h., en el Restaurante Mirador. A la gala, estarán invitados los propietarios de las villas, apartamentos y parcelas, que se ubican en el complejo hotelero y se entregaran los premios a los ganadores del primer ¨Abama Owners Cup¨.aeccAbama2014

En la citada gala, D. Juan Julio Fernández Rodríguez hará una presentación de la Asociación Española Contra el Cáncer, con el fin de concienciar a los asistentes acerca del trabajo que realizamos y la necesidad de que la población civil  se sume a nuestra causa.

Esta iniciativa pretende recaudar el máximo de beneficios para donarlo a la Asociación Española Contra el Cáncer que los destinará a seguir prestando servicios gratuitos a los enfermos y familiares de cáncer.

En la gala contaremos con la presencia de D. Juan Julio Fernández Rodríguez, Presidente de la Asociación Española contra el Cáncer, D. Domingo del Campo, Director General de Abama Golf & Spa Resort, D. Jordi Robinat, Presidente de Medgroup, D. Jesús Morales Martínez, Consejero Insular de Aguas del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, D. Miguel Ángel Santos Cruz, Consejero Delegado de Turismo Tenerife y D. Pedro M. Martín Domínguez, Alcalde del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora.

La aecc, 61 años de experiencia en la lucha contra el cáncer 

 La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 60 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La aecc integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas afectadas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. La aecc mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad y es, a día de hoy, la entidad social y privada que más fondos destina a investigar el cáncer con más de 24 millones de euros desde el 2009.

La aecc, a través de su Fundacion Científica, aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica y social. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias y para consolidar una estructura científica en España, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos. La Fundación Científica está certificada por el sello de calidad AENOR.

Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, la aecc desarrolla su trabajo a través de sus más de 15.000 voluntarios y 680 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía.

Durante el pasado 2013, la aecc realizó más 300.000 intervenciones de apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares en hospitales de toda España.

Con más de 15 años de experiencia, Medgroup está especializada en el desarrollo y la gestión de resorts turístico-residenciales con una dilatada experiencia nacional e internacional en las diferentes aéreas de negocio. Entre sus principales clientes destacan el Abama Golf & Spa resort, La Manga Club, Bonmont y Pueblo El Dorado Playa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.