“CómpraLo Canario”

“3.000 fans en una semana”. Las redes sociales rompen récord con la comunidad “CómpraLo Canario”

En tan sólo unos días, se ha logrado una valiosa respuesta de apoyo por parte de los internautas canarios, que como consumidores concienciados han ayudado a alcanzar cifras impactantes con más de 3.000 fans en Facebook y una significativa participación en otras redes sociales como Twitter o YouTube.LogoAsinca2013

Hace apenas una semana que la campaña “CómpraLo canario” se lanzó a las redes sociales y ya se ha convertido en todo un movimiento de compromiso social por los productos elaborados en Canarias.

“CómpraLo Canario” es la campaña regional realizada por las industrias canarias integradas en ASINCA, para animar el consumo de la gran variedad de producto que se elaboran en nuestra tierra, manteniendo viva nuestra economía, y creando futuro y empleo para nuestras islas.

ASINCA considera que “la campaña está siendo un éxito sin precedentes en Canarias” por la excelente acogida que tiene en las redes sociales. Los fans comparten el video de la campaña con sus amigos y familiares, difundiéndose nuestro mensaje de que “los productos elaborados en Canarias nos benefician a todos” y por ello “si consumimos productos elaborados en nuestra tierra… lo vamos anotar”.

Por ello, queremos agradecer el apoyo y la confianza de todos los internautas que están haciendo que #cómpraLO Canario sea un éxito.

Más Información: Asociación Industrial de Canarias, ASINCA.

Tfnos.: 928 24.95.40/41 – 922. 28.14. 58/62

eMail: asinca@asincalaspalmas.comasinca@asincatenerife.com

http://compralocanario.com/ –  https://www.facebook.com/compraLOCANARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.