Descuentos de hasta el 50% para conciertos y festivales

Descuentos de hasta el 50% para conciertos y festivales

Juventud facilita nuevos descuentos de hasta el 50% para conciertos y festivales con el Carné Joven Europeo 

GrancaLive Fest, Bombastic en Gran Canaria, Lava Fest en Lanzarote, La Misa Negra en Tenerife son algunos de los eventos y conciertos que rebajan el precio de sus entradas al adquirirlas con el Carné Joven

En la actualidad, 39.684 jóvenes disfrutan en Canarias del Carné Joven, un 52% más que en agosto del año pasado en el que había 26.045

El programa del Carné Joven Europeo que gestiona la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias, a través de la Fundación IDEO, ha negociado nuevos descuentos para que jóvenes de 18 a 30 años puedan tener rebajas en el precio de las entradas para conciertos y festivales este verano presentando el Carné Joven.

GrancaLive Fest, Bombastic en Gran Canaria, Lava Fest en Lanzarote, La Misa Negra en Tenerife o Mad Cool y Río Babel en Madrid, son algunos de los eventos en los que se pueden obtener descuentos de hasta el 50% al comprar la entrada o abonos en metálico.

Juventud facilita nuevos descuentos de hasta el 50% para conciertos y festivales con el Carné Joven Europeo

Como recuerda el director general de Juventud, Daniel Morales, “en la actualidad 39.684 jóvenes disfrutan en Canarias del Carné Joven Europeo, un 52% más que en agosto del año pasado en el que este programa tenía a 26.045 jóvenes”.

Conciertos y fechas:

GrancaLive Fest – 4, 5 y 6 de julio (Gran Canaria): 20% de descuento con códigos exclusivos para personas usuarias del Carné Joven.

La Misa Negra – 29 de junio (Tenerife): 15€ de descuento con códigos exclusivos para personas usuarias del Carné Joven.

EMEC Lanzarote – 25 de mayo (Lanzarote): presentando tu entrada y el Carné Joven, se te abonan 5 €.

Lava Fest – 27 de julio (Lanzarote): descuento exclusivo para personas usuarias del Carné Joven eligiendo la opción del Carné Joven en la compra. Se pedirá el Carné Joven a la entrada.

Camilo en Lanzarote – 14 de junio: descuento exclusivo para personas usuarias del Carné Joven eligiendo la opción del Carné Joven en la compra. Se pedirá el Carné Joven a la entrada.

Boombastic – 21 y 22 de junio (Gran Canaria): 50% de descuento usando el código exclusivo para personas usuarias del Carné Joven en un abono doble.

Mad Cool – 10 al 13 de julio (Madrid): 15% de descuento para usuarios del Carné Joven Europeo.

Río Babel – 4, 5 y 6 de julio (Madrid): 50% de descuento para usuarios del Carné Joven Europeo.

El programa del Carné Joven Europeo se gestiona a través de la Fundación Canaria de Juventud IDEO, adscrita a la Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias, y facilita descuentos en la compra de diversos productos, servicios, permite acceder de manera más económica a bienes culturales, sociales y también facilita la movilidad e intercomunicación. Lo pueden obtener jóvenes de 12 años y los descuentos son válidos desde la expedición del carné y hasta cumplir 31 años.

Más información en la web de Juventud Canaria y en la de Carné Joven Europeo de Canarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.