El despertar de la fuerza, nuevo punto informativo para empresariado

El despertar de la fuerza, nuevo punto informativo para empresariado

El despertar de la fuerza, un nuevo punto informativo para empresariado joven de las Islas

Contará con dos puntos físicos en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife además de un espacio de asesoramiento online

La Dirección General de Juventud pondrá a disposición de la juventud canaria un nuevo punto de información, el Punto Amigo AJE, El Despertar de la Fuerza, desarrollado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias que ofrecerá asesoramiento y acompañamiento a jóvenes con inquietudes empresariales y que tengan una idea de negocio con el último fin de despertar el interés por el emprendimiento y la innovación.

Como describió la directora, Laura Fuentes, “se trata de un punto en el que jóvenes que un día emprendieron puedan compartir sus éxitos y fracasos, sus errores y aciertos enseñar mucho a jóvenes que quieran emprender”. “La innovación, la originalidad la creatividad que aporte la juventud puede suponer que Canarias diversifique su economía”, apuntó.

El despertar de la fuerza, un nuevo punto informativo para empresariado joven de las Islas

La directora explicó que la Dirección General pondrá los espacios físicos en la calle Ramón y Cajal 14, en Santa Cruz de Tenerife y en la Avenida alcalde Ramírez Betancort, 13, Núcleo coworking, en Las Palmas de Gran Canaria, además de un espacio online de consulta para todas las islas al que se podrá acceder desde la página web de Juventud.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios en Canarias, Agoney Melián Sosa, aseguró que se trata del primer proyecto regional de la asociación y consideró “transcendental” que el proyecto al que consideró “una vacuna a la crisis económica” salga a la calle y no sea un recurso exclusivo para personas asociadas”.

Melián agradeció el apoyo y la presencia del presidente estatal de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albaladejo y expuso que “en la situación actual de crisis hay mucha gente que querrá emprender para ganarse la vida, con nuestra experiencia y las 600 personas que directa o indirectamente están en la asociación, queremos que quienes vayan a emprender no estén solas, que tengan la posibilidad de encontrar un punto donde le escuchen y acompañen sin derivarles de un lugar a otro”.

El despertar de la fuerza es un PUNTO DE ENCUENTRO entre las personas emprendedoras y empresarias, en el que encontrarán apoyo y formación además de una red humana dispuesta a ayudar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.