Entrega a la Fundación Pequeño Valiente 500 mochilas solidarias

Entrega a la Fundación Pequeño Valiente 500 mochilas solidarias

San Bartolomé entrega a la Fundación Pequeño Valiente 500 mochilas solidarias para recaudar fondos

El Ayuntamiento de San Bartolomé entrega a la Fundación Pequeño Valiente, un total de 500 mochilas solidarias , que estarán a la venta con fines solidarios el viernes, día 4 de diciembre en horario de  16.00 a 19.00 horas y el sábado día 5 de 11.00 a 14.00 horas en el Deiland Plaza, pudiendo adquirirse por 4€, recordando que han sido realizadas con dibujos aportados por niños y niñas para que fueran estampados en estas mochilas como muestra de apoyo a la Fundación Canaria de niños/as con cáncer Pequeño Valiente.

San Bartolomé entrega a la Fundación Pequeño Valiente 500 mochilas solidarias para recaudar fondos

Cada niño participante también recibió una mochila con su dibujo como recuerdo de su implicación directa en este concurso solidario, entregadas a cada uno de manos de la concejala de Servicios Sociales, María Dolores Fernández acompañada por la trabajadora social de la F. C. Pequeño Valiente en Lanzarote, agradeciéndoles su aportación a esta causa.

Desde el área se promovió el lema #DeAzul invitando a toda la población a llevar el color azul ese día como muestra de apoyo al Día Internacional de la Infancia, luciendo también la torre del Ayuntamiento iluminación de dicho color para  sumarse a esta iniciativa.

El alcalde, Alexis Tejera felicita a los niños y niñas participantes en este concurso por su creatividad y por su colaboración en esta campaña solidaria, en la que “niños/as ayudan a otros niños/as”, con motivo de la conmemoración del Día de lnfancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.