Gran Canaria, jornada de natación solidaria por Médicos del Mundo en el CN Metropole

Los fondos recaudados irán destinados a los proyectos de Médicos del Mundo en Canarias. En el marco de su programa “Deportistas Solidari@s”, Médicos del Mundo convoca a nadar para recaudar fondos en el Metropole el sábado 10 de Mayo de 9 a 20hlogomedicosdelmundo

El próximo sábado 10 de mayo tendrá lugar en el Club Natación Metropole una jornada abierta de natación solidaria a favor de Médicos del Mundo y cuyos fondos irán destinados a los proyectos que la ONG desarrolla en Canarias.

Habrá varias modalidades de participación abiertas a la ciudadanía:

Individual, cada persona nadará en las calles habilitadas para ello tantos metros como desee, realizando una donación de 1€ por cada 100 metros nadados.

Por equipos de 10 personas, nadarán un 100×100 a modo de relevos, completando en conjunto una distancia de 10 kilómetros. Cada miembro del equipo donará 5€

Deportistas Solidari@s

Cada año desde 2012, Médicos del Mundo impulsa la participación de deportistas -tanto profesionales como amateurs– en diferentes actividades solidarias. La propuesta de la organización consiste en promover, a través de un hábito saludable como es la práctica del deporte, la movilización ciudadana en favor de principios y valores como son la solidaridad y el trabajo en equipo.

Los eventos centrales de este año 2014 serán la Carrera y el Paseo Solidario en Las Canteras, Palmas de Gran Canaria, el próximo 8 de Junio.

Desde Médicos del Mundo hacemos un llamamiento a la participación a todas las personas interesadas en el deporte y sensibles con los derechos humanos.

Para más información:

Pino González:

Presidenta de Médicos del Mundo- Canarias / Cooperante internacional pino.gonzalez@medicosdelmundo.org

teléfono: 608.91.88.00

Cristo Socorro:

Técnico de Médicos del Mundo – Canarias deportistassolidarios@medicosdelmundo.org teléfono: 667.65.67.34

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.