Granadilla, San Isidro acoge una fiesta solidaria que recogerá alimentos para Cáritas

‘Guatatiboa 2013’ se celebra en la plaza de la Cultura y contará con actividades lúdicas y musicales desde las 16.00 y hasta las 24.00 horasGuatatiboa2012

La plaza de la Cultura de San Isidro, en Granadilla de Abona, acoge este sábado 7 de septiembre una gran fiesta solidaria con la que se pretende recoger alimentos no perecederos para Cáritas. El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de las concejalías de Participación Ciudadana e Integración Social, cuyos responsables son Nacho Mendoza Morales y Jacob Donate González, respectivamente, organizan ‘Guatatiboa 2013-Un verano solidario’, que en esta edición cambia de ubicación y que, dada la situación actual, en esta ocasión tendrá un fin social para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.

Desde las 16.00 y hasta las 24.00 horas, arranca el Guatatiboa 2013, bajo el lema ‘Qué aportes, importa’, con numerosas iniciativas lúdicas y musicales, entre ellas hay que citar talleres a cargo de los diferentes colectivos juveniles; exhibiciones de baile, master class de zumba, exposiciones, castillos hinchables, actividades deportivas y actuaciones musicales de diversas agrupaciones folclóricas, dj y de Rafael Flores ‘El Morocho’, entre otros.

Los ediles socialistas argumentan que se trata de una jornada abierta a toda la población, y agradecen, de antemano, la colaboración de todos los que de forma directa o indirecta se sumarán a este día solidario. Entre ellos citan a la asociación Unión Canario-Venezolano, los colectivos juveniles y culturales del municipio y a Cáritas, además de a todas las empresas participantes.

Animan a toda la población a pasarse la tarde del sábado por este evento y a aportar su granito de solidaridad con los menos favorecidas a través de la aportación de elementos no perecederos, a la vez que disfrutan de numerosas iniciativas y actuaciones que se extenderán durante ocho horas ininterrumpidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.