La Estrategia Canaria de Transición Igualitaria suma a Fundación DinoSol

La Estrategia Canaria de Transición Igualitaria suma a Fundación DinoSol

Fundación DinoSol colabora con la Estrategia Canaria de Transición Igualitaria

La viceconsejera de Igualdad presentó junto a la directora de la Fundación una campaña especial para el 8 de marzo

La viceconsejera de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias, Sylvia Jaén, y la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, han presentado hoy diferentes acciones en el marco de la Estrategia Canaria de Transición Igualitaria, impulsada por la Viceconsejería, y que impacta en el ámbito privado, público y en la ciudadanía, para integrar la igualdad y la diversidad como valores positivos y propios.

Fundación DinoSol colabora con la Estrategia Canaria de Transición Igualitaria

Como explicó la viceconsejera “uno de los pilares de la Estrategia Canaria de Transición Igualitaria es el de sumar al sector privado a esta transformación social, en aras de una sociedad más diversa e igualitaria”.

Por su parte, la directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, destacó que “nuestra Fundación trabaja desde sus inicios la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad, como motor a través del cual conseguir un mundo más justo, diverso e igualitario”.

Añadió que “en este 2021, además, una de nuestras líneas de actuación tiene que ver precisamente con la contribución a la educación en la igualdad de oportunidades y derechos de todas las personas”.

Esta campaña especial contempla también la puesta en común de acciones para el 8M, Día Internacional de la Mujer, y que consistirá en la entrega de 50.000 bolsas con el lema Igualdad que suma y un diseño creado para esta celebración.

La viceconsejería, a través de la Estrategia, contribuirá a formar a personal de la empresa en comunicación inclusiva y atención y reconocimiento de la diversidad.

El primer taller se impartirá próximamente e irá dirigido a los departamentos de Recursos Humanos, Fundación DinoSol y Comunicación, como personal clave para prevenir la discriminación y promocionar la igualdad y la diversidad tanto en el ámbito interno como externo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.