La Laguna, el Ballet de Moscú interpretará ‘El Lago de los Cisnes’ en el Teatro Leal

El espectáculo se celebrará este martes, a las 20:00 horas, y el miércoles en doble sesión a las 18:00 y 21:30 horas

 Con motivo del Día Internacional de la Danza, la entrada del recinto acogerá la lectura de un manifiesto y una coreografía de manos del Estudio de Danza Charo Febles y EntreDanza Balletdemoscú2014

El Teatro Leal acogerá este martes, 29 de abril, a las 20:00 horas, y el miércoles, día 30, a las 18:00 y 21:30 horas, el espectáculo del Ballet de Moscú El Lago de los Cisnes de Tchaikovsky, con la mítica coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov. Además, el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna ha organizado para mañana martes varios actos para celebrar el Día Internacional de la Danza, a los cuales asistirá la presidenta del OAAM, María José Castañeda. A las 18:30 horas se leerá un manifiesto y a continuación, hasta las 19:00 horas, el Estudio de Danza Charo Febles y EntreDanza realizarán una pequeña muestra coreográfica en la entrada del recinto teatral.

El Ballet de Moscú fue fundado por Timur Fayziev en 1989. Tras haber recorrido gran parte del mundo y retirarse de los escenarios, Timur Fayziev, decidió fundar su propia academia de formación de bailarines y pronto se encontró con la necesidad de dar continuidad profesional a los estudiantes de su academia. Con tan solo unos años de recorrido, la compañía llevó a cabo numerosas giras por Japón, Inglaterra, España, Irlanda, Alemania, Tailandia, Suiza, entre otros países, llegando rápidamente a las mil representaciones. A día de hoy y durante toda su historia exhibe un repertorio de las mejores piezas del ballet clásico, entre las que se encuentran El Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente, Cascanueces, Don Quijote, Romeo y Julieta y El sueño de una noche de verano.

Las entradas para asistir a la actuación del Ballet de Moscú pueden adquirirse tanto en la taquilla del Teatro Leal como en la página web de General Tickets, al precio de 25, 29 y 39 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.