Las Teresitas, vaya desastre por Ana Mengíbar

Nada mejor que las imágenes… Cierto es que valen más que mil palabras.

Cuando nos quejamos una y otra vez, un año y otro, por las mismas cuestiones, parece que contamos el cuento de la vieja majadera… ¿Son incapaces de entender…, o no quieren hacer?

Vean las pasarelas de madera y zonas de sombra que han preparado en Las Teresitas. Así estaban esta mañana:
Amigos ciegos, en la foto se ve como la arena ha movido las piezas de maderas y existe un verdadero escalón entre ellas. Esto en la zona de sombra.lasteresitas

 

 

 

En esta otra foto se observa la pasarela que te lleva al agua, según sales de la zona de sombra. Donde acaba la pasarela, la arena se ha movido y se ha creado un escalón de 20 cms.lasteresitas1

 

 

 

Lo mejor de todo son las uniones de las maderas… “Amarraditas estilo compadre…” A mí tal vez, por deformación profesional, me recordaron los precintos que poníamos a los sacos de dinero… Igualitos… ¿De quién será el diseño?

 

lasteresitas2

 

 

 

En cualquier municipio en el que se desarrolla un servicio de asistencia al baño en las playas, existe una coordinación y se dan instrucciones claras a quienes se encargan de que las playas estén limpias y preparadas para recibir a los bañistas… Se solicita un cuidado y una atención especial, ya que por las pasarelas deben circular sillas de ruedas.

Aquí, por lo que se observa, no estamos pendientes. ¿Cuándo empezarán a aplicar y a exigir criterios de calidad en la prestación de los servicios?

Luego dicen que no van muchas personas… Entre que no hay transporte, que no hay vestuario, que el baño adaptado es un desastre, que no existe ducha adaptada y que las pasarelas y zonas de sombra están así… Amén del horario… Les pregunto si ustedes irían…

¡¡Qué barbaridad!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.