Manuel Domínguez se compromete a la construcción de un centro de día para discapacitados en Arona si llega al Cabido de Tenerife.

El candidato popular recogió esta petición del colectivo “Agora” en la inauguración de la nueva sede de los populares en Arona.PPMANUELDOMÍNGUEZAGUEDAFUMERO2015

El Candidato del PP al Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez conjuntamente con la candidata popular al ayuntamiento de Arona, Águeda Fumero inauguraron la nueva sede de campaña que los populares han abierto en la localidad.

Manuel Domínguez se comprometió entre otras iniciativas ante un aforo compuesto por colectivos del municipio a la construcción de un centro de día para discapacitados, tal y como ha reclamado la asociación “Agora” a las instituciones.

El candidato del PP al Cabildo de Tenerife recibió el afecto y muestras de cariño por parte de jóvenes integrados en esta asociación que han esperado durante años la ayuda pública para hacer realidad un lugar donde puedan reunirse con las garantías necesarias para el desarrollo de sus proyectos.

Manuel Domínguez, hizo hincapié en que 25.000 nuevos empleos son posibles en la isla si sabemos aprovechar las ventajas del turismo y la Zona Especial Canaria con polos de atracción económica como será el futuro Puerto Industrial de Granadilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.