Perla canaria comercializará una pulsera para recaudar fondos destinados a la Aecc

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) y Perla Canaria S.L, han firmado un convenio para que esta Asociación sea beneficiaria de una parte de las aportaciones que se consigan a través de la venta de pulseras.logo aecc-1

 El presente convenio tiene por objeto regular la colaboración de Perla Canaria S.L. con la aecc, en los fines y actividades de la aecc. En virtud del mismo, Perla Canaria comercializará una pulsera para recaudar fondos que se destinarán a la aecc durante el período comprendido entre el 20 de diciembre de 2013 y el 19 de marzo de 2014.

La pulsera es semirrígida, de cuero trenzado con una perla de agua dulce en el  centro. El precio de venta al público del artículo es de 14,50 € de los que PERLA CANARIA abonará a la aecc un 1,00 € por cada pulsera vendida.

La comercialización de la misma, se llevará a cabo en las tiendas de Perla Canaria en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y Perla Canaria en la Provincia de Las Palmas, y que están ubicadas en:

la provincia de S/C de Tenerife:

–        Armeñime – Adeje.

–        Loro Parque.

–        C/ Quintana, 20 Local B – Puerto de la Cruz.

–        C/ Obispo Pérez Cácerez, 27 – Candelaria.

la provincia de Las Palmas:

–        Centro Comercial Yumbo (San Bartolomé de Tirajana).

–                        Centro Comercial Anfi del Mar (Mogán).

–                        Centro Comercial Oasis Beach (Meloneras).

–                        Puerto de Mogán.

Perla Canaria S.L.

Perla Canaria abre su primera tienda en Canarias en 1996 ofreciendo un original concepto de joyería especializada en perlas. Desde sus comienzos ha obtenido una fantástica respuesta por parte del público lo que la ha consolidado como empresa de referencia en su sector.

En la  actualidad  dispone de 8 establecimientos donde trabajan 70 profesionales la mayoría mujeres por lo que el nivel de sensibilización con el cáncer de mama es alto.

 La aecc, 60 años de experiencia en la lucha contra el cáncer 

 La aecc es una ONL (Organización No Lucrativa), privada y declarada de utilidad pública que lleva 60 años trabajando en la lucha contra el cáncer. La aecc integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Estructurada en 52 Juntas Provinciales y presente en más de 2.000 localidades españolas, el trabajo de la aecc se desarrolla a través de sus más de 15.000 voluntarios y 718 empleados bajo una filosofía de colaboración con las autoridades sanitarias, instituciones científicas y aquellas otras entidades que persigan un fin análogo al de la Asociación. Todo ello siempre bajo los principios de independencia, profesionalidad, transparencia y cercanía.

Fundación Científica de la aecc, financiando la excelencia en investigación oncológica

 La aecc mantiene como uno de sus objetivos prioritarios la investigación oncológica de calidad, con este propósito nació la Fundación Científica el 25 de octubre de 1971.

La Fundación aglutina la demanda social de investigación contra el cáncer, financiando por concurso público programas de investigación científica y social. Estos programas están dirigidos a lograr avances en ciencia para mejorar el futuro de las personas enfermas y sus familias, para consolidar una estructura científica en España y contribuir al desarrollo económico de nuestro país, acercando a toda la sociedad los logros conseguidos.

Para más información:

Asociación Española Contra el Cáncer

 C/. San Francisco, 5, Edif. Santander, 7º

38002 Santa Cruz de Tenerife

Tfno: 922 276 912  Fax: 922 533 178

www.aecc.es

tenerife@aecc.es

Infocáncer 900 100 036

Twitter @aecc_esFacebook Unidos Contra el Cáncer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.