SAN BARTOLOMÉ VIBRÓ A RITMO DE ROCK

8 horas de rock solidario, protagonistas del fin de semana en San BartolomésanbartolomeROCKSOLIDARIO2014

Un total de 10 bandas se subieron al escenario del Parque Félix Rodríguez de la Fuente para llenar de buen rock con sello conejero, polémicas, críticas y también conocidas letras,  acompañadas todas ellas por la puesta en escena que caracteriza a cada uno de los grupos.

El Concierto Rock Solidario de San Bartolomé, lo organizó la Asociación de Músicos Kardomillo y sancocho.com webzine, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de las concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana.

Los Verbenas, Los Ños,  Kardomillo, Metalmorfosis,  Walkingdead Band, Placaje 4×4, Leche Frita, Cadaver Depot, Maldito Zurdo y Emisora Clandestina se entregaron por completo a la causa y a su público, que disfrutaron no sólo de la música, sino contribuyendo con su solidaridad con el Fondo de Alimentos Municipal, que recaudó más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos. Por tanto sólo 1 kilo de alimentos, que fue lo que entregaron a modo de entrada el público y participantes, contaron con 8 horas de rock, y actividades infantiles paralelas en las primeras horas de concierto, con talleres de maquillaje y palos de lluvia.

Las trabajadoras del Departamento de Bienestar Social, fueron las encargadas de recoger los alimentos que los asistentes iban entregando a su llegada, y que ya se ha inventariado, para proceder a su paulatina distribución.

El concierto contó con la presencia, de la Alcaldesa, María Dolores Corujo, y los concejales de Bienestar Social, Carmen González, y Participación Ciudadana, David Rocío, felicitando a los grupos participantes por su colaboración en este acto benéfico, a los organizadores, así como al público y empresas que solidariamente han contribuido con el Fondo de Alimentos Municipal, que beneficiará a familias del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.