Tenerife, el Cabildo formará a unas 400 personas en los Centros Socioeducativos de La Orotava y Los Realejos

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 5 de febreroMiguelÁngelPérez2013

El Cabildo de Tenerife formará, a través del área de Educación, Juventud e Igualdad, a unas 400 personas en los centros socioeducativos de La Orotava y Los Realejos. Esta oferta forma parte de las actividades programadas en los Centros Sociales de ambos municipios e incluye la realización de talleres de informática, dibujo y pintura, calados típicos canarios, cerámica, cuerdas, bordados labores y manualidades, corte y confección, inglés y talla de madera, yoga y gimnasia de mantenimiento.

Las personas interesadas pueden consultar la información de las bases y formalizar la solicitud a través de la página web del Cabildo www.tenerife.es. El plazo de inscripción finaliza el 5 de febrero, si bien éste puede ampliarse hasta cubrir el total de las plazas ofertadas.

El consejero de Juventud, Educación e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, indica que “el Cabildo despliega anualmente a través de estos centros una atractiva programación educativa en temas relacionados con el conocimiento de idiomas, informática, artesanía, manualidades o salud, entre otros muchos, que atraen cada año a cerca de 400 ciudadanos de distintos municipios. El objetivo es atender las necesidades formativas y de ocio de la población insular a través de unos precios asequibles, ya que la actividad cuesta 10 euros al mes”.

Las actividades incluidas en esta edición darán comienzo a mediados de marzo y se prolongarán hasta el mes de noviembre –se interrumpen en julio y agosto- en horario de tarde. Los Centros Sociales se encuentran localizados en los cascos históricos de La Orotava y Los Realejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.