Tenerife, el Cabildo impulsa la creación de empresas en la Isla a través de su plan de emprendimiento

El proyecto Más Mujer Canarias inicia hoy su andadura digital

El Cabildo facilita la creación de empresas a través de su Plan de Fomento al Emprendimiento, puesto al servicio de las pequeñas y medianas empresas como principales generadoras de empleo. El objetivo es crear trabajo y contribuir a la recuperación económica de la Isla.tenerifeemprendimientomujeres2014

En este sentido, la Corporación insular a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial Fifede y de los Agentes de Empleo de Desarrollo Local (AEDL) de Candelaria, prestó su asesoramiento al proyecto Más Mujer Canarias, que dirige Rita Calero y que hoy [jueves 11] vio la luz como iniciativa digital pionera.

El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, recuerda que el objetivo del Cabildo es agilizar los procesos a los que se enfrentan los emprendedores y fomentar la iniciativa en el ámbito empresarial, basada en criterios de calidad, innovación y sostenibilidad. “En definitiva, queremos generar empleo para la Isla”, aseguró el consejero insular.

Más Mujer Canarias es una empresa pionera en Canarias dedicada a la planificación, desarrollo, gestión y promoción de actividades empresariales, promovidas tanto por mujeres como por hombres pero cuyo público es la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.