Tenerife, el Cabildo ofrecerá asistencia jurídica a los emprendedores

La Corporación insular firma un convenio de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de TenerifetenerifeGraduadosSociales2014

El Cabildo ofrecerá asistencia jurídica a los emprendedores, gracias al convenio firmado recientemente entre la Corporación insular y el Colegio de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife. En virtud de este acuerdo, los emprendedores recibirán asesoramiento en las diferentes modalidades de constitución de proyectos empresariales.

El presidente del Cabildo explicó que, de esta forma, el Colegio de Graduados Sociales se suma al Plan Insular de Fomento al Emprendimiento, puesto al servicio de las pequeñas y medianas empresas “como principales generadoras de empleo”.

Por su parte, el vicepresidente económico, Efraín Medina, recordó que este Plan “pretende  favorecer el desarrollo económico sostenible y la creación de empleo estable en cooperación con todas las entidades del territorio dedicadas a este mismo fin”.

El presidente del Colegio de Graduados Sociales, Carlos Bencomo, destacó la colaboración entre ambas entidades que trabajarán de forma conjunta y coordinada con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y mejorar las capacidades empresariales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.