Tenerife, el presidente del Cabildo recibe al nuevo presidente del Rotary Club de Santa Cruz

Carlos Alonso y José Barrientos intercambiaron impresiones sobre esta institución, que cumple su octogésimo aniversariotenerifeRotaryClub-NuevoPresidente2014

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió recientemente la visita del nuevo presidente del Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife, José Barrientos, que sustituye en el cargo a Luis Miguel García. Barrientos, que estuvo acompañado por Juan Pedro Jiménez, uno de los miembros más activos del club, expuso las líneas de trabajo que desarrolla esta institución durante su octogésimo aniversario.

El club Rotario de Tenerife se puso en marcha en 1934, con la participación de algunos tinerfeños amigos de rotarios de Madrid que asistían con frecuencia a las reuniones del Hotel Palace -sede del Club rotario de la capital-, quienes recibieron el encargo de formar un club en Tenerife. A lo largo de estos años, el Rotary Club de Santa Cruz ha desempeñado una encomiable labor para mejorar la calidad de vida de los tinerfeños mediante la organización y desarrollo de actividades humanitarias solidarias, interculturales y educativas.

Los clubes rotarios emprenden a nivel internacional proyectos de atención de la salud, provisión de equipo médico, agua potable, alimentos, capacitación laboral, actividades de desarrollo para la juventud y educación para beneficio de millones de personas necesitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.