Tenerife, el Toscal celebró un mercadillo solidario con organizaciones no gubernamentales

El alcalde, José Manuel Bermúdez, inauguró este rastrillo que se celebró el pasado sábado en la plaza Arquitecto Marrero RegaladotenerifeMercadilloSolidarioToscal2014

El barrio de El Toscal celebró este sábado un mercadillo solidario con el objetivo de que diferentes organizaciones no gubernamentales y colectivos sociales recaudasen dinero para sus causas. El alcalde de Santa Cruz de de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acudió a la inauguración de este evento.

Bermúdez resaltó que este rastrillo “es una iniciativa vecinal, en la que los propios toscaleros tratan de dinamizar la actividad en el barrio”. En su paseo, el alcalde estuvo acompañado por la concejal de Recursos Humanos, Carmen Delia Alberto. A lo largo de la jornada, también acudió la tercera teniente de alcalde y concejal de Distrito, Clara Segura.

Organizado dentro de las actividades de dinamización que un grupo de vecinos ha puesto en marcha, el rastrillo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Concejalía del Distrito Centro-Ifara. La zona elegida para el mercadillo fue la plaza Arquitecto Marrero Regalado,  que en El Toscal se conoce como ‘La Muralla’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.