TITSA atiende más de 40.000 consultas telefónicas en los seis primeros meses de 2016

La mayoría de las consultas se dirigen a conocer las líneas y horarios de las guaguaslogo Titsa-2

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ha atendido 40.878 llamadas telefónicas de personas que solicitaban información de la compañía durante los seis primeros meses de 2016.

Los principales motivos de las llamadas son consultas combinadas sobre líneas y horarios, que representan un 45% de total. Asimismo, un 36% de las consultas se refieren a los horarios de líneas ya determinadas, un 3% a trayectos de las guaguas y un 2% son consultas sobre precios y objetos perdidos.

Durante el año 2016, los meses con mayor número de llamadas atendidas han sido marzo y junio, con 7.148 y 7.366 respectivamente. El tiempo medio de espera en cola de estas llamadas ha sido de 22 segundos, siendo la duración media de la comunicación de 103 segundos en total.

Según los datos que maneja la compañía, el 23 de junio, jornada previa a la celebración de la fiestas de San Juan, fue el día que más llamadas se recibieron en la centralita, al contabilizarse un total de 471.

Asimismo, se aprecia que las llamadas recibidas aumentan en la franja horaria de 10:00 a 13:00 horas y son los miércoles y jueves los días que más consultas se reciben. A partir de este día, las llamadas tienen una tendencia negativa hasta el domingo, siendo éste el punto mínimo.

Igualmente, el 99,7% de las llamadas fueron atendidas en español, mientras que apenas un 0,3% fueron realizadas en otro idioma.

TITSA dispone de un call center para atender las llamadas de sus clientes en el teléfono 922-53-13-00, de lunes a domingo, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.