10 artistas con Asperger TEA representan La Familia Addams

10 artistas con Asperger TEA representan La Familia Addams

10 artistas con Asperger TEA se suben a las tablas para representar La Familia Addams

La representación tendrá lugar el próximo 1 de julio a las 20.00 horas en el Auditorio de La Perdoma

Desde 2017, la Fundación DISA, Apanate y Aspercan han desarrollado el Proyecto Platea, donde 10 jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) reciben clases y realizan sus propias creaciones teatrales acompañados de un nutrido grupo de artistas. Tras meses de preparación y ensayos, esta temporada culmina con la representación de La Familia Addams el próximo 1 de julio, a las 20:00 horas, en el auditorio de La Perdoma en La Orotava, Tenerife.

10 artistas con Asperger TEA se suben a las tablas para representar La Familia Addams

Bajo la dirección escénica de Mónica Lorenzo y el coreógrafo Daniel Sanginés así como otros artistas invitados, los participantes de esta edición se subirán a las tablas para representar esta conocida obra, elegida y reescrita por ellos mismos.

El realismo estará muy presente durante la interpretación ya que los propios actores y actrices manifiestan sentirse muy identificados con los diferentes personajes, y han creado su propia familia gracias a su participación en este proyecto que los ha convertido en un grupo con proyección y participación en festivales tanto locales como nacionales.

Las entradas están ya a la venta en tomaticket.es por un precio único de 10 euros, que serán íntegramente serán destinados a las dos entidades a las que pertenecen los actores y en las que reciben terapias y servicios. Además, en el mismo enlace existe una fila 0 por importe de 3 euros, para todas aquellas personas que quieran colaborar con el proyecto.

Más información en https://www.revistaintegracion.es/asociaciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.