86 escolares se dan cita en Gran Canaria para disputar los Campeonatos de Voley Playa y Triatlón

Las competiciones se desarrollarán a partir de mañana viernes 3 de julio hasta el domingo en la Playa de Las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria

La isla de Gran Canaria acoge a partir de mañana 3 de julio los Campeonatos de Canarias de Voley Playa y Triatlón, organizados por la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, y que este año celebran su XXXIII edición.gobiernocanariasvoleyplaya2015

86 deportistas de todas las islas participarán en los Campeonatos, que se celebrarán en la Playa de Las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria. En la modalidad de Voley Playa participarán un total de 48 deportistas y en la de Triatlón 38.

Los campeonatos comenzarán el viernes por la tarde, continuarán durante toda la jornada del sábado y finalizarán el domingo, en torno al mediodía, con la entrega de trofeos.

Con la celebración de estas competiciones se cierra el programa de campeonatos regionales en edad escolar en todo el Archipiélago, una cita anual que viene celebrándose desde el mes de marzo, y que reúne a los mejores deportistas infantiles y cadetes que representan a los diferentes centros escolares, clubes y selecciones insulares. Una competición en la que han participado en total cerca de 1.400 jóvenes deportistas de todas las islas.

Cabe recordar que esta edición ha contado con 15 modalidades convocadas y se ha dividido en cuatro fases con dos sedes, Gran Canaria y Fuerteventura. Así, el grueso de los Campeonatos por clubes ha tenido como sede la isla de Fuerteventura, mientras que los Campeonatos por selecciones insulares se han celebrado en la isla de Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.