Políticas Sociales prosigue con el proceso de participación que establecerá el futuro marco del sistema público canario de atención social
El comisionado para la Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza, Néstor Hernández, ha
presidido la mesa de trabajo con Fecai y la Fecam para la elaboración de la nueva ley de servicios sociales.
La vicepresidenta del Gobierno, Patricia Hernández, planteó en el Consejo General de Servicios Sociales que era fundamental la participación en la redacción de esta ley de todos los sectores implicados en la atención social, por lo que ya la pasada semana se produjo la primera mesa con los colegios profesionales y el próximo jueves está convocada la tercera mesa en la que estarán los representantes del tercer sector.
En la reunión también estaban presentes por parte del Gobierno, la secretaria general técnica Marta Arocha, la directora general de Políticas Sociales e Inmigración, y el director general de Coordinación y Apoyo Técnico, Antonio Olivera.




























