Santa Cruz de Tenerife, la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones renueva su imagen

El órgano del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido por Enrique Rosales, busca dar visibilidad a su actividad con “una imagen más cercana, actual y transparente”

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones (CESR) ha renovado su imagen consctenerife comisionsugerencias y reclamaciones 2016 el fin de acercarse a la ciudadanía. Para ello, se ha hecho una serie de cambios, que afectan tanto a su imagen física como a su presencia en el entorno digital y real, con el fin de potenciar su utilidad y la importancia de hacer uso del citado servicio.

El cambio más llamativo es el que afecta a su logotipo, que luce totalmente diferente al de la anterior legislatura. En la nueva imagen se ha simplificado el nombre y pasa a denominarse simplemente “la Comisión”. Con esta modificación “se pretende que sea más fácil para el ciudadano identificarla y recordar su nombre”, ha asegurado Enrique Rosales.

Presencia física y online de la Comisión

Durante esta nueva etapa la CESR intensificará su presencia física con la distribución de folletos en todas aquellas oficinas en las que pueda tramitarse una sugerencia o reclamación. Según Enrique Rosales “la Comisión ha nacido como un elemento de crecimiento para el ciudadano y solo haciendo uso de ella, ya sea mediante una reclamación o una sugerencia, se podrá conseguir mejoras en la ciudad”.

“Es imprescindible que todos conozcan su existencia y la labor que realiza”, ha añadido el presidente del órgano municipal.

Además de los cambios en el entorno físico, la Comisión también fortalecerá su presencia en las redes sociales y mejorará la cercanía con la ciudadanía a través de ellas. El propio presidente será el encargado de gestionarlas y se utilizarán principalmente para difundir información de interés y de utilidad para el ciudadano.

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones es un órgano municipal al servicio de todos los ciudadanos. Cualquier persona, física o jurídica, puede ejercer su derecho y hacer llegar sus quejas sobre el funcionamiento de los Servicios Municipales. Además de la página web y del teléfono de atención al ciudadano (922 606 666), la CERS dispone de diversas oficinas en Santa Cruz de Tenerife.

1 COMENTARIO

  1. Pésima atención y muy pocas ganas de solucionar problemas, cuatro meses con citas consecutivas para un documento simple, cada funcionario que me atendió me dio una indicación distinta, hoy me hicieron esperar 2 horas afuera al sol y me dieron mal el documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.