Constará de las modalidades de 25, 14 y 5 kilómetros, además de Senderismo y de una carrera para menores
Es la tercera prueba valedera para la ‘Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote 2018’, organizada por el Cabildo con la colaboración de diversos clubes e instituciones de la isla
El municipio de Yaiza acogerá este domingo 8 de julio la ‘Transajaches X-Race’, tercera prueba valedera para la ‘Copa de Carreras por Montaña’ organizada por el Caibldo de Lanzarote con la colaboración de diversos clubes e instituciones de la isla y que tendrá como principal protagonista al Macizo de Los Ajaches.
Organizada en este caso por la Asociación Femés Activo y el Ayuntamiento de Yaiza con la colaboración de Cronoline, las inscripciones pueden realizarse hasta este jueves 5 de julio incluido a través de www.transajaches.com. Constará de las modalidades de 25, 14 y 5 kilómetros, además de Senderismo y de la carrera para menores.
El horario previsto de la prueba es el siguiente:
- 00 a 9.00 h. Entrega de dorsales modalidades 25 km y 14 km en Femés
- 9:00 h.Salida de guaguas hacia Puerto Calero
- 9:00 a 10:00 h. Entrega de dorsalesmodalidades 5km y Senderismo en Femés
- 10:00 h.Salida modalidad 25km, Puerto Calero
- 10:00 h. Salida modalidad 14km, Puerto Calero
- 10:15 h.Salida TransAjaches Kids, Plaza de Femés
- 11:00 h.Salida modalidad 5km, Plaza de Femés
- 11:15 h. Previsión llegada primer corredor modalidad 14km
- 11:20 h.Previsión llegada primer corredor modalidad 5km
- 12:10 h.Previsión llegada primer corredor modalidad 25km
- 14:00 h.Cierre de carrera
A continuación entrega de premios General y Categorías




























