Noemí Santana participa mañana en una charla online sobre las vacunas

Noemí Santana participa mañana en una charla online sobre las vacunas

Noemí Santana participa mañana en una charla online sobre las vacunas con el pediatra Carlos González

Será mañana viernes, 10 de julio, a las 18 horas y se podrá seguir en directo a través de Facebook y Youtube de @SocialGobCan

La consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Noemí Santana, mantendrá mañana viernes, 10 de julio, un encuentro online con el pediatra y escritor Carlos González, organizado por la Dirección General de la Infancia y la Familia.

La charla, que comenzará a las 18 horas y se retransmitirá en directo a través de Facebook y Youtube de @SocialGobCan, tratará el tema de las vacunas infantiles: “Lo que no te han contado sobre las vacunas”.

Noemí Santana participa mañana en una charla online sobre las vacunas con el pediatra Carlos González

En Canarias, cada año nacen unos 15.000 niños y niñas y el porcentaje de menores sin vacunar es muy bajo según las estimaciones de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

En el caso de primera vacunación no llega al 5% cada año. El Gobierno canario invierte en vacunas infantiles alrededor de 8 millones de euros y en personas adultas, algo más de un millón de euros.

Carlos González es fundador y presidente de ACPAM (Asociación Catalana Pro Lactancia Materna) desde la que ha dirigido e impartido docencia en más de 100 cursos sobre lactancia materna para profesionales de la salud.

Es autor de libros muy conocidos sobre lactancia materna y otros temas de la crianza como “Mi niño no me come” “Bésame mucho”, “En defensa de las vacunas” o “Hablando de niños, que publicó el año pasado.

Ha impartido conferencias para profesionales o público general en diferentes países y desde 1994 colabora habitualmente en la revista Ser Padres, donde atiende un consultorio sobre lactancia y alimentación infantil.

También ha colaborado con otras publicaciones, como las revistas Tu Bebé, Mente Sana, Lecturas, la desaparecida Única o el diario en catalán Ara.

Más información sobre Noemí Santana participa mañana en una charla online sobre las vacunas:

https://www.revistaintegracion.es/gobierno-canarias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.