Granadilla de Abona, Ayuntamiento y La Caixa colaboran en diferentes temas sociales del municipio

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona y la Obra Social de La Caixa llevan a cabo diferentes colaboraciones en temas de carácter social en el municipio. El alcalde, Jaime González Cejas, mantenía recientemente un encuentro con responsables de la citada entidad bancaria, a quienes el mandatario local agradece la buena predisposición y la ayuda que están llevando a cabo para cubrir determinadas necesidades sociales en la localidad.granadillaaytocaixa2014

En concreto, González Cejas da las gracias por su implicación en los desayunos escolares a través del convenio entre la Caixa y el Gobierno regional, y del que se han beneficiado 156 menores de 9 centros escolares, aparte de las aportaciones a ONGs y asociaciones, como la Asociación Virgen de la Esperanza y diversas acciones de emergencia social a través del acuerdo entre la Caixa, FECAM, Gobierno de Canarias y la Fundación Cajacanarias.

Otras de las colaboraciones realizadas es la donación de equipamiento escolar y ortopédico para los menores del centro de día Guaidyl y la participación en el proyecto de inserción laboral para demandantes de empleo de la asociación Entrelazados. A su vez, el alcalde aprovechó el encuentro para abordar el tema de los desahucios y la posibilidad de que puedan estudiarse los casos concretos de vecinos y vecinas afectadas en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.