Agüimes organiza un ciclo de cine solidario en los centros educativos del municipio

Agüimes organiza un ciclo de cine solidario que recorrerá los distintos centros educativos del municipio dentro de las actividades previstas para la campaña Navidad 2014.aguimescinesolidario2014

Los valores de la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la amistad y la comprensión son los verdaderos protagonistas del ciclo de cine solidario que Agüimes.

La Concejalía de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes, organiza un ciclo de cine solidario en el marco del proyecto “Mariposas Solidarias: Educación para la solidaridad”, proyecto socioeducativo que contempla una serie de actividades para sensibilizar a los niños y niñas del municipio sobre la importancia de una actitud solidaria.

El ciclo de cine solidario se desarrollará hasta el 12 de diciembre por los diferentes centros de educación infantil y primaria del municipio. A través de esta iniciativa el alumnado  podrá disfrutar de cuatro cortos de animación que promueven los valores a través del entretenimiento, las aventuras y el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.