Agüimes, II encuentro de poesìa día internacional por la paz

La Casa Museo Orlando Hernández acoge hoy, viernes 18 de septiembre, dos proyecciones del Circuito Canario de Cine “Islas de Cine” y el “II Encuentro de Poesía Día Internacional de la Paz”.aguimes encuentro dia paz2015

A las 19:00 horas comenzará el Circuito Canario de Cine con la proyección del cortometraje “El Círculo” de Eugenia Arteaga y del documental “Holidays”  dirigido por Víctor Moreno. Una vez finalizado este acto, sobre las 20:30 horas, tendrá lugar el “II Encuentro de Poesía Día Internacional de la Paz”, que se conmemora el lunes 21 de septiembre.

Este acto, organizado por el voluntariado de la “Fundación La Paz es Posible”, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, reunirá a un total de diez poetas y poetisas de la Comarca del Sureste, amenizado por una actuación musical. En el transcurso del acto se procederá a la proyección de diversos vídeos.

La Fundación La Paz es Posible es una organización que tiene como objetivo difundir los valores de la paz y el conocimiento de uno mismo mediante las conferencias que Prem Rawat ofrece alrededor del mundo, una labor por la que diferentes instituciones educativas y gubernamentales le han otorgado el título honorífico de Embajador de la Paz.

De forma regular, la fundación organiza diferentes actividades en toda España utilizando como material de apoyo las conferencias de Prem Rawat y colabora con otras instituciones de carácter internacional como Words of Peace Global, The Prem Rawat Foundation, Oxfam, Cruz Roja, Friends of the World Food Program y Action Against Hunger, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.