Adeje acogerá el VII Encuentro de Teatro de personas con discapacidad

Más de medio centenar de personas de los centros ocupacionales de Guía de Isora, Candelaria, Arona y Adeje se darán cita en este esperado encuentro

El auditorio del Centro Cultural de Adeje acogerá el próximo jueves, 12 de junio, la séptima edición del Encuentro de Teatro con Personas con Discapacidad Villa de Adeje, que organiza el Ayuntamiento de este municipio a través del Área de Atención a la Discapacidad que dirige Carmen Rosa González Cabrera. En esta edición, participarán más de medio centenar de personas de los centros ocupacionales de Guía de Isora, Candelaria, Arona y Adeje.adejeENCUENTROTEATROPERSONASDISCAPACIDAD2014

En este sentido, la concejal ha argumentado que “para nosotros es un orgullo celebrar por séptimo año consecutivo este encuentro, con el que pretendemos poner en valor la faceta más creativa y expresiva de las personas usuarias de estos Centros”.

González Cabrera, ha recordado que “en las ediciones anteriores hemos alcanzado una gran participación, por lo tanto, valoramos positivamente el seguir realizando este encuentro, porque pone de manifiesto la relevancia que tiene el proceso expresivo y creativo que pueden desarrollar las personas con diversidad funcional, quienes desarrollan sus inquietudes artísticas ya que escogen tanto la obra como los personajes que se interpretarán dentro de la misma”.

Este encuentro dará comienzo a las seis de la tarde y participarán las asociaciones y  centros ocupacionales: Orobal de Los Cristianos; Rosas del Guache de Arona; Arcoíris de Candelaria; Guía de Isora y Centro Ocupacional Los Olivos de Adeje.

Esta iniciativa, que es pionera en Canarias, es muy bien recibida por la comunidad adejera, que llena por completo el aforo del auditorio del Centro Cultural.

De esta forma, la sociedad hace público su reconocimiento tanto al esfuerzo creativo e interpretativo que realizan las personas usuarias de los centros ocupacionales, como de la labor que realizan todos los colectivos implicados en los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.