Adeje, por segundo año consecutivo, el Holi o “fiesta de los colores” muestra su lado más solidario

El Club de Leones  Tenerife Sur entregó parte del dinero recaudado durante dicha festividad a la Asociación San Juan (Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social San Juan)adeje-sanjuandonacion2015

Durante la mañana del pasado lunes 6 de julio, el Club de Leones Tenerife Sur entregó un cheque, con valor de seiscientos euros, al Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social San Juan (Asociación San Juan) con sede en Adeje. El dinero, que será invertido en la mejora de la calidad de vida de las personas usuarias que asisten a dicho centro, ha sido recaudado en el “Holi Mela” o “fiesta de los colores” el pasado 15 de marzo, en colaboración con las distintas Asociaciones y Empresas patrocinadoras del evento.

En el acto de entrega estuvieron presentes la presidenta y vicepresidenta de San Juan, Ana Oneida Borges Medina y Freya Jaen Medina, respectivamente, así como directivos  del Club de Leones Tenerife Sur y de la Asociación Hindú Tenerife, una representación de los compañeros que forman parte de las personas necesitadas de cuidados especiales que acuden a este centro, educadores, trabajadores y voluntarios.

Este es el segundo año que el club de leones del sur y el colectivo hindú, residente en el sur de la isla de Tenerife,  entrega parte del dinero recaudado en la fiesta que abre camino a la primavera. Por tal motivo, Prakash Udhwani, representante de dicha asociación ha asegurado que “los hindúes somos una comunidad solidaria, siempre pensamos en cómo podemos ayudar a las personas que más lo necesiten, tenemos un deber con la sociedad y es para nosotros un orgullo poder proporcionar nuestro granito de arena en la medida de nuestras posibilidades”.

Por su parte,  Borges Medina aseguró que “la asociación hindú, así como otras organizaciones e instituciones que siempre han tenido a bien tener en cuenta a San Juan como destinatario de sus ayudas. Para nosotros es fundamental contar con este tipo de apoyos, ya que San Juan es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es el fomento de la educación en general y la asistencia, recuperación, enseñanza e integración social de las personas que necesitan cuidados especiales, que lleva dedicada a este fin desde hace 21 años,  gracias a la solidaridad y el compromiso de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.