Adjudicadas las obras de tratamiento y vertido de aguas residuales

Adjudicadas las obras de tratamiento y vertido de aguas residuales

Adjudicadas las obras de tratamiento y vertido de aguas residuales de El Sauzal

Estos trabajos se realizan debido a la necesidad de un sistema de depuración en las Urbanizaciones La Primavera, Los Naranjos y La Baranda.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha adjudicado las obras de tratamiento y vertido de aguas residuales de El Sauzal en las Urbanizaciones La Primavera, Los Naranjos y La Baranda. Estos trabajos se realizan debido a la necesidad de un sistema de depuración en estas zonas sauzaleras.

Adjudicadas las obras de tratamiento y vertido de aguas residuales de El Sauzal

La ejecución de estos trabajos está subvencionada, en parte, por el Cabildo Insular de Tenerife a través del Plan Insular de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal 2018-2021.

El proyecto de obras consistirá en la instalación de tres estaciones depuradoras compactas enterradas y la ejecución de tres pozos drenantes para el vertido de las aguas tratadas en cada una de las tres urbanizaciones.

Allí, se realizará la eliminación de materia orgánica y el posterior tratamiento de las aguas.

La obra ha sido adjudicada a la empresa Hidrotec Aguas S.L. con un presupuesto de licitación de 514.155,79. Además, los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.