Adquiere tu entrada para la IV Gala Solidaria del Sur de Tenerife antes de que se agoten

El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) prepara para el 16 de noviembre una gran gala solidaria con una cena para 1000 comensalesGalabeneficaPABLO2013

El Magma Arte y Congresos (Tenerife Sur) será escenario de la IV edición de la Gala Solidaria del Sur de Tenerife, que este año destinará lo recaudado al proyecto de un comedor social de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca.

El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) organiza este encuentro que quiere reunir a un millar de asistentes en el recinto sureño. Para ello ha preparado, con el asesoramiento del miembro del FAST, el cheff Pablo Pastor, un menu que constará de un  “cremoso de aguacate y manzanas envuelto en salmón ahumado con brotes verdes y vinagreta de mango”, seguido de “jarrete de ternera asada a baja temperatura con salsa de oporto, papas gratinadas al parmesano y tatin de verduras asadas” y postre “dueto de chocolates con salsa de frutas rojas y mango”. Todo ello marinado con unos excelentes vinos donados por la empresa “Bodegas Torres”, el agua aportada por “Fuente Alta” y los refrescos por la empresa “Coca Cola”.

Para la elaboración del menu se van a emplear 550 Kg. de Jarrete, cocinados a baja temperatura durante 18 horas y se utilizarán unos 300 Kg. de aguacates,  cuya preparación la llevarán a cabo unos treinta (30) cocineros del Sur de Tenerife, que voluntariamente se han ofrecido para la preparacion de los platos ofertados, todo ello coordinado por el Cheff Pablo Pastor, en cuanto al servicio, se llevará a cabo con 50 camareros.

 Las entradas para la gala se pueden adquirir en las taquillas del Magma Artes y Congresos a un precio unico de 60 euros (Telefono: 922 793 987). Para los interesados que no puedan asistir, pueden participar de este proyecto adquiriendo una entrada de la fila cero en la entidad financiera “Cajasiete”, en la cuenta 3076/0570/28/2246821421.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.