aecc, el ‘Guimerá’ acoge un espectáculo con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

‘Voces X ellas’, que se celebrará el domingo a las 18:30 horas, contará con la participación de numerosos cantantesAECC FUNKTASTIC BAND 2015

El próximo domingo 18 de octubre de 2015 el Teatro Guimerá acoge un espectáculo benéfico que lleva por título ‘Voces X ellas’, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer de Santa Cruz de Tenerife (AECC) con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. La finalidad de esta actividad es conseguir fondos que permitan financiar los programas y servicios gratuitos que  presta la Asociación a mujeres diagnosticadas de esta enfermedad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Funktastic Band & Friends, Marta González de Vega, actriz, monologuista y presentadora del evento; Oscar Bacallado, escenógrafo y Santi González de LivEvents; se han unido solidaria y altruistamente, para ofrecer este concierto. Para la realización del mismo, se ha contado con la colaboración de varias empresas privadas e instituciones, entre ellas el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Funktastic Band es una formación musical que comienza su andadura a finales de los 90´, formada por seis componentes que interpretan lo más esencial y destacado de la música “disco” de las décadas 70´, 80´ y 90´.
El repertorio de la banda realiza un recorrido por los artistas más conocidos y representativos de una época que combinó perfectamente la calidad musical y de interpretación con la música de baile que llenó las discotecas y que hasta nuestros días sigue siendo actual, tales como: Earth Wind and Fire, Kool and the Gang, Chic, Donna Summer, Michael Jackson, The Bee Gees, Tavares, Gloria Gaynor, The Pointer Sisters, Sister Sledge, Oddisey, Oliver Cheatham, Village People, Sheila B Devotion, etc…
Este estilo llega a una variedad muy grande de público a la vez que se considera “no perecedero” ya que se puede decir que fue una época y estilo que marcó la esencia de otras muchas tendencias musicales que se escuchan hoy en día.

La banda está compuesta por cinco componentes que conforman una base rítmica primordial para poder interpretar estos temas.

 

Rebeca Pérez …………………………….Voz solista y coros.

Paco Ballesteros ……………………….Guitarra y coros.

Victor Yanes ……………………………..Guitarra y coros.

Pepe Hernández………………………..Bajo.

Juanma Méndez. ……………………..Teclados.

Ricardo González .…………………….Batería.
En esta ocasión estará acompañada de una nutrida representación de los mejores cantantes de Canarias, como Esther Ovejero, Lorena García, Tina Riobo, Rebeca Pérez, Miriam Cruz, Cristina Ríos, David Amador (Ni un Pelo de Tonto), Neld (Local 54), Alain Ngale (Joe’s Band).

 

Las entradas, al precio de 10 €, se podrán conseguir en los siguientes puntos de ventas:

 

–          Sonora discos.

–          Peluquería Juan Castañeda.

–          Perfumería La Rosa.

–          Zapper.

–          Peluquería Irene Aguilera.

–          Leopard.

–          Perfumería Sabela.

–          Oficinas de la aecc.

–          Taquilla del Teatro Guimerá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.