Aecc, noche de comedia échate una risa a beneficio del proyecto km solidario tenerife sur

La Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) en Santa Cruz de Tenerife les informa de que el jueves 13 de febrero se celebrará en el Auditorio Infanta Leonor, de Los Cristianos (Arona), la noche de comedia Échate una risa, organizada por KM Solidario Tenerife Sur. Este evento benéfico tiene como objetivo recaudar fondos para el mantenimiento del servicio de transporte de los enfermos oncológicos del sur de Tenerife al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. La recaudación proveniente de las entradas al Auditorio, que ya están a la venta al precio de 10€, se destinarán íntegramente a este fin. aeccechateunarisa2014

Échate una risa estará presentado por el humorista canario Juan Antonio Cabrera y contará con las actuaciones de los cómicos Yeray Díaz, Marta González de Vega, Kike Pérez y Manolo Vieira. Durante la noche, los asistentes a esta noche de comedia disfrutarán también de la actuación musical de Pancho Delgado, compositor y guitarrista tinerfeño que presentará parte del repertorio de su nuevo trabajo Alma de Bolero.

 El proyecto KM Solidario Tenerife Sur es una iniciativa encabezada por voluntarios y colaboradores de nuestra entidad en el sur de la isla de Tenerife. Tiene como objetivo principal la recaudación de fondos, mediante la organización de eventos, para la reanudación del servicio de transporte de los pacientes oncológicos de esta zona al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Además, KM Solidario Tenerife Sur se compromete a participar en otras tareas fundamentales de la aecc como la información y concienciación de la población acerca del cáncer y su prevención, y la difusión de los servicios que la aecc ofrece a pacientes y familiares.

La aecc de Santa Cruz de Tenerife puso en marcha el servicio de transporte en el sur de Tenerife durante 2011 para hacer posible el desplazamiento de estos enfermos en tratamiento de quimioterapia y radioterapia a su centro hospitalario. Durante un año, la aecc hizo frente a esta importante necesidad de centenares de afectados pero por motivos económicos, se vio obligada a suspender este servicio con la intención de recuperarlo en cuanto las condiciones fueran favorables. La oportunidad de retomarlo ha llegado de la mano de KM Solidario Tenerife Sur y con los resultados de los primeros pasos de este proyecto, ya se ha hecho posible el restablecimiento de este servicio. Desde el mes de enero, los enfermos oncológicos se están desplazando hasta el centro de tratamiento en un vehículo con capacidad para 8 plazas, cedido altruistamente por Archiauto S. A. A pesar de haber podido reanudar este servicio, el objetivo de la aecc y de KM Solidario Tenerife Sur es continuar con la recaudación de fondos para mejorarlo mediante eventos como Échate una risa.

 

Para más información:

 

Asociación Española Contra el Cáncer

C/. San Francisco, 5, Edif. Santander, 7º

38002 Santa Cruz de Tenerife

Tfno: 922 276 912  Fax: 922 533 178

www.aecc.es

tenerife@aecc.es

Infocáncer 900 100 036

Twitter @aeccSCTfe Facebook Aecc provincia de Santa Cruz de Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.