Afedes arrancará 2016 con una formación adaptada a las necesidades del mercado laboral

La entidad desarrolla una formación abierta, flexible y adaptada a las necesidades empresariales actuales garantizando un aprendizaje efectivo que aumente las posibilidades de inserción laboral

 Se considera a la formación como una herramienta fundamental que potencia el conocimiento y aumenta las posibilidades laborales dentro de un entorno empresarial cada vez más exigente.  En estas navidades proponemos regalar formación “Un Regalo con Futuro” porque sabemos que una persona formada es una persona con futuro.afedes 2015

Afedes pone en marcha su nuevo plan formativo para el 2016 adaptándose a las demandas del mercado laboral actual, con el fin de ofrecer una mayor cualificación profesional que facilite la inserción laboral y la mejora de las condiciones laborales gracias a la formación continua.

Nuestra formación está centrada principalmente en la siguiente temática: Infancia, discapacidad y familia, nuevas tecnologías de la información, gestión de empresas (fiscal, laboral, recursos humanos…), geriatría, búsqueda activa de empleo, igualdad de oportunidades, etc. Para llevar a cabo estas acciones formativas contamos con diferentes modalidades: presencial, on- line, con prácticas en empresas e infantil. Entre los cursos más demandados podemos destacar Monitor/a deportivo/a, Psicomotricidad infantil y Dependiente/a de comercio… entre otros.

Toda nuestra formación está orientada a personas desempleadas, estudiantes, trabajadoras, empresarias… que quieran obtener unos conocimientos adaptados a sus necesidades y a sus condiciones profesionales y personales. Además, las personas asociadas a AFEDES podrán disfrutar de una bonificación que reduce el coste de las matrículas de los cursos y en ocasiones acceder a ellos de manera gratuita. Desde sus inicios se han cubierto en nuestra entidad más de 14.100 plazas de formación contando con un elevado grado de satisfacción.

Nuestras acciones formativas funcionan bajo un sistema de calidad, contando con la certificación desde el año 2011 según la Norma ISO:9001 en todos los servicios que se prestan así como en todos sus centros.

Acércate a nuestra entidad en la C/Antonio Pérez Díaz, 13, en Icod de Los Vinos o llámanos al 922 815 921. No pierdas la oportunidad de obtener tu plaza y formarte con nosotros/as. ¡Muchas posibilidades laborales te esperan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.