AFEDES realiza actividades de dinamización social y empresarial potenciando la participación ciudadana

Con motivo de la festividad de San Andrés podremos disfrutar de talleres infantiles los días 26 y 29 de noviembre en Icod de los Vinos y el día 3 de diciembre en Garachico

AFEDES apuesta por una formación basada en la dinamización social y empresarial con el objetivo de potenciar el empleo y la participación ciudadana.afedes2014

Los/as dinamizadores/as de los proyectos “Adelitas” y “Cuenta Conmigo”, colaborarán en esta iniciativa poniendo en práctica todos los conocimientos que han adquirido durante su formación teórica, garantizando el disfrute y entretenimiento de los/as más pequeños/as.

Ya son muchas las actuaciones de dinamización empresarial y social que los/as dinamizadores/as de la Asociación Afedes han llevado a cabo en los últimos meses en diferentes municipios del Norte de Tenerife: Buenavista, Los Silos, Garachico, Icod de los Vinos, Puerto de La Cruz… potenciando el comercio de la zona y activando la participación ciudadana.

Las actuaciones programadas son las siguientes: 26 de noviembre de 17.30 a 20.00 h se llevarán a cabo el  Taller infantil “Decora tu tabla” y  el taller “Pintacaras”. Para el 29 de noviembre de 18.00 a 21.00 h se realizarán los Talleres infantiles “Pintacaras”, ” Colgante Tabla” y “Decora tu tabla”.

Para el día 3 de diciembre, podrán disfrutar de los talleres infantiles de maquillaje facial y globoflexia en el barrio de La Caleta de Interián, en el municipio de Garachico, fomentando la dinamización social de la zona e impulsando la participación ciudadana.

Así mismo para el día 17 de diciembre en horario de 17:30 a 20:00 en Icod de los Vinos se desarrollarán talleres de Globoflexia, Pinta Caras y de Goma Eva. Además se llevarán a cabo diferentes juegos infantiles y se celebrará una Yincana Solidaria para captar juguetes y alimentos no perecederos.

Esperamos la asistencia y participación de todas aquellas personas que quieran disfrutar de un día diferente en su municipio y colaborar con la dinamización social y empresarial en la comarca noroeste de la isla, facilitando a su vez la generación de empleo en una época de cambios sociales y económicos como la que estamos atravesando.

Si deseas más información acerca de los nuevos proyectos que tenemos en marcha o de cualquier otra actividad de nuestra entidad, acércate a nuestras oficinas en la calle Antonio Pérez Díaz nº 13, Icod de Los Vinos, contacta con nosotros/as a través del teléfono 922 815 921 o visítanos a través de nuestra página web www.afedes.org. También síguenos a través de nuestro facebook: Asociación Afedes.

AFEDES, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde 1999 por la igualdad de oportunidades y por la integración sociolaboral de colectivos a los que atiende, especialmente, personas en exclusión social o en riesgo de padecerlo.

Afedes favorece esta integración mediante los servicios de: información, orientación e intermediación laboral (elaborando un itinerario integral de inserción sociolaboral individualizado a través del que se detectan las necesidades concretas de la persona); formación; asesoramiento para la creación de empresas; servicios a las empresas a través del asesoramiento y gestión de ofertas de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.