Agotadas las entradas para asistir a la conferencia de la reconocida escritora Elsa Punset

En apenas dos horas desde la apertura de las inscripciones

El Teatro El Salinero de Arrecife acogerá el próximo día 2 de abril la conferencia ‘Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo’ de esta experta en inteligencia emocional

La charla se incluye en el programa de la IV Muestra de Salidas Profesionales ‘Planéate 2019’ organizada por el Área de Educación del Cabildo de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación, comunica que ya se han agotado las entradas gratuitas para asistir a la conferencia que la reconocida escritora, Elsa Punset, ofrecerá el próximo día 2 de abril en el Teatro El Salinero de Arrecife bajo el título ‘Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo’.

En apenas dos horas, desde que en la tarde de ayer miércoles se abrieran las inscripciones en la web www.planeatelanzarote.es/, se ha colgado el cartel de completo. Más de 500 localidades para ver y escuchar en directo y, por primera vez en Lanzarote, a esta experta en inteligencia emocional.

Durante su conferencia, Elsa Punset, aportará las claves para mejorar nuestro bienestar emocional con pequeñas acciones cotidianas al alcance de todos. Según sus propias palabras, “lo que somos es lo que sentimos, y lo que sentimos podemos dominarlo o gestionarlo de una forma más positiva”. En definitiva, se trata de entrenar nuestro cerebro para convivir y colaborar con los demás, comunicarnos de forma eficaz, superar la adversidad y tomar decisiones estratégicas que marcarán nuestras vidas.

Elsa Punset, considerada una de las divulgadoras de mayor influencia de la actualidad, participará con esta interesante conferencia en la programación de la IV Muestra de Salidas Profesionales ‘Planéate 2019’ que organiza el Cabildo de Lanzarote a través del Área de Educación, dirigida por Carmen Rosa Márquez y que se desarrollará en la explanada frente al Cabildo desde el próximo día 2 al 6 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.