Aguas ha reanudado los plazos de cuatro convocatorias de subvenciones

Aguas ha reanudado los plazos de cuatro convocatorias de subvenciones

El Consejo Insular de Aguas ha reanudado los plazos de cuatro convocatorias de subvenciones

El consejero de Aguas del Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera, informa que desde el pasado lunes 1 de junio se han reactivado los plazos administrativos, de forma tal que hasta cuatro convocatorias de subvenciones del Consejo Insular de Aguas de La Palma vuelven a estar en marcha para personas, organismos o colectivos interesados.

El Consejo Insular de Aguas ha reanudado los plazos de cuatro convocatorias de subvenciones

Cabrera explica que para todas estas ayudas se están disponiendo un total de 3 millones de euros, y se podrán presentar solicitudes bien a través de la sede electrónica del Cabildo Insular de La Palma, bien firmadas digitalmente a través del correo de Consejo Insular de Aguas de La Palma (cia.lapalma@cablapalma.es) o bien en el lugar de presentación establecido en las bases, siempre que ello sea posible, en el vigente estado de alarma, solicitando cita previa a través del enlace:

http://citaprevia.lapalma.es/. Asimismo, en el caso, de que existiera urgencia para comenzar las obras, se deberá comunicar por escrito a efectos de girar la correspondiente visita inicial.

Se reactiva, por un lado la convocatoria de auxilios económicos a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada para 2020-2021, que permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre.

Del mismo modo se podrán presentar solicitudes a la convocatoria de ayudas económicas a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada consistentes en mejora, reparación o mantenimiento de balsas o depósitos en el Valle de los Espejos para 2020-2021, hasta el próximo 23 de septiembre.

Por último, se reactivan las convocatorias de auxilios económicos a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada consistentes en actuaciones a realizar en pozos para 2020-2021, cuyo plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 24 de julio; y de otra parte, también vuelven a contar los plazos administrativos para la convocatoria de ayudas económicas a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada para actuaciones a realizar en galerías, cuyo plazo de recepción de solicitudes se extiende también hasta el 24 de julio.

Toda la información sobre las convocatorias del Consejo Insular de Aguas para ayudas económicas se pueden consultar en la propia página web de este organismo, en enlace directo https://lapalmaaguas.com/atencion-al-publico/subvenciones/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.