Agüimes, entrega donativo Serenquenquenes a la asociación Canaria Cáncer de Mama

Esta mañana la Murga-Afilarmónica “Los Serenquenquenes” hizo entrega a la Asociación Canaria Cáncer de Mama de un cheque por valor de 1.500 euros.Aguimesdonativocancer2014

 En el acto, que se desarrolló en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes, estuvieron presentes: Antonio Morales Méndez, alcalde de Agüimes; Rita Estévez Monzón, concejala de Servicios Sociales; Javier Santana Armas, director de la Murga-Afilarmónica “Los Serenquenquenes” y  la presidenta de la Asociación Canaria Cáncer de Mama en Gran Canaria, Marisa Herrera Ramos.

 El donativo que se entrego a la Asociación Canaria Cáncer de Mama es el dinero recaudado por la venta de 500 sudaderas durante estos carnavales.

Esta prenda confeccionada en un llamativo color rosa llevaba en el pecho, además del logotipo de la murga-afilarmónica, el lazo rosa símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

La Murga-Afilarmónica “Los Serenquenquenes” cumple, con este acto, el objetivo del acuerdo de colaboración suscrito con la Asociación Canaria del Cáncer de Mama (ACCM) ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, entidad que lleva muchos años siendo pionera en la lucha incansable por buscar soluciones al drama de esta enfermedad.

 

Este año la agrupación ha querido dar un nuevo impulso colaborando con Asociaciones benéficas que altruistamente luchan contra esta lacra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.