AGÜIMES, primeras jornadas de salud comunitaria

Se ha solicitado Reconocimiento de Interés Sanitario al Servicio Canario de SaludAgüimesCARTEL2013

Se trata de un evento pionero en España, simulando lo que se hace en los congresos de medicina y enfermería, por ello, vamos a realizar simultáneamente diversos talleres. En una jornada intensiva de mañana y tarde.

Objetivo de Las Jornadas:

INFORMAR Y FORMAR A LA POBLACIÓN EN HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES Y A MEJORAR SU CONOCIMIENTO SOBRE LAS ENFERMEDADES

FAVORECER LA INTERRELACIÓN DE LA POBLACIÓN CON EL EQUIPO SOCIO-SANITARIO

Metodología:

A través de charlas y talleres favorecer los objetivos anteriores.

El por qué de las Jornadas:

El fomento de la salud comunitaria tiene la finalidad de promover y educar a la población para provocar en ella hábitos de vida más saludables, y de esta forma intentar evitar o disminuir la aparición o el agravamiento de diferentes enfermedades.

Las primeras jornadas de Salud Comunitaria de Agüimes tienen como principal objetivo la realización de actividades educativas en colaboración con el equipo socio-sanitario del área de salud de Agüimes.

Un equipo que sigue deseando, como hace día tras día, poner sus conocimientos a disposición de la población (de la comunidad) pero en estas jornadas mediante diversos talleres grupales lo que te permitirá contrastar información no sólo con el experto sino también con tus iguales y así brindarte la posibilidad de que te conozcas mejor, para que mejores tu salud y, desde luego, tu calidad de vida.

Y recuerda que tu salud depende de ti y nosotros ¡podemos ayudarte!

¡Tu salud nos importa!

          Organiza: Equipo socio-sanitario de Agüimes con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes

           Más información de las JORNADAS en la página web: https://sites.google.com/site/centrodesaluddeaguimes y en Facebook: https://www.facebook.com/JornadasAguimes.

Inscripción: Gratuita (hoja de inscripción descargable en la página web (https://sites.google.com/site/centrodesaluddeaguimes) o en los centros de salud de Agüimes) y posterior entrega en dichos centros de salud y en la Parroquia de Cruce de Arinaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.