”Amador” lleva su repertorio navideño a las residencia de mayores

Un año más, la asociación cultural Amador visitará las residencias de mayores de El Hierro. El miércoles, 8 de enero, visitan la residencia de mayores de El Pinar y el jueves, 9 de enero, le tocará el turno a la residencia de mayores de Echedo, ambas a las 17:00 horas. En estas visitas, los componentes de la asociación cultural Amador mostrarán a los mayores de la isla, así como a cuantos familiares y vecinos deseen sumarse a la invitación, el repertorio preparado para estas fiestas navideñas, compuesto tanto por villancicos tradicionales como de otros llegados desde otras latitudes, en una fusión de música, danza y poesía

Un año más, la asociación cultural Amador visitará las residencias de mayores de El Hierro.

El miércoles, 8 de enero, a las 17:00 horas, visitarán la residencia de mayores de El Pinar. Asimismo, el jueves, 9 de enero, a la misma hora, le tocará el turno a la residencia de mayores de Echedo.

En estas visitas, los componentes de la asociación cultural Amador mostrarán a los mayores de la isla, así como a cuantos familiares y vecinos deseen sumarse a la invitación, el repertorio preparado para estas fiestas navideñas, compuesto tanto por villancicos tradicionales como de otros llegados desde otras latitudes, en una fusión de música, danza y poesía.

Por último, la participación de un solista en cada uno de los municipios, el recital de poemas referentes a estas fiestas así como la realización de una dinámica de participación en la que los mayores serán los protagonistas, pondrán el broche a una tarde en la que, entre otros objetivos, se pretende fomentar el respeto a los mayores y dinamizar estos espacios.

La asociación cultural Amador hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen sumarse y compartir estas fiestas con sus mayores, en una actividad que cuenta con el respaldo del Cabildo Insular de El Hierro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.