Antigua elige El Circo como Alegoría del Carnaval 2016

Los carnavaleros de Antigua votan por amplia mayoría a favor del Circo como alegoría de los próximos Carnavales 2016, dejando en segundo y tercer lugar las otras dos propuestas El Terror y La India, respectivamente.

La publicación en la página del Ayuntamiento de Antigua en Facebook tuvo un alcance de 3.164 personas.antigua carnaval circo 2015

Los Carnavales de Antigua 2.016 ya tienen alegoría: El Circo será el tema principal que vista calles, cartelería, protagonice el decorado del escenario y sirva de inspiración a los imaginativos y coloridos disfraces de los que siempre hacen gala los carnavaleros y carnavaleras del Municipio.

Las asociaciones, colectivos y representantes de murgas, reunidos con la Concejalía de Festejos, propusieron un sistema de votación a través de la página Facebook del Ayuntamiento, marcando los carnavaleros ‘Me Gusta’ sobre la alegoría que quisieran que protagonizase los Carnavales de Antigua 2016. El plazo de votación se cerraba este jueves 8 de octubre, decidiéndose por amplia mayoría de votos El Circo como tema principal.

Comienza ya una cuenta atrás de preparativos y reuniones para ofrecer el mejor, divertido y más variado programa de Carnaval, explica el concejal de Festejos, Suso Montañéz, todas las propuestas eran buenas, y esta claro que El Circo ofrece muchas y coloridas posibilidades para disfrute de todos los carnavaleros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.