Antigua, las campanadas de fin de año se retransmitirán en pantalla gigante desde Caleta de Fuste

La plaza del Castillo acoge una Fiesta gratuita de Fin de año con conciertos, fuegos artificiales y animación toda la noche.

Este sábado 31 de diciembre, Antigua despide el año y da la bienvenida al 2017ANTIGUA plaza del castillo 2016 con una Fiesta gratuita en la plaza del Castillo, retransmitiendo en pantalla gigante Led HD las campanadas de fin de año, que serán celebradas con Fuegos Artificiales, cotillón y conciertos.

La Fiesta Fin de Año organizada por el Ayuntamiento de Antigua será gratuita, ofreciendo desde las 22:30 horas, animación toda la noche, con las actuaciones de los grupos Proyecto Xband, el Grupo Arena, el Dj Fran Bernal y muchas  más sorpresas, en una plaza iluminada para la ocasión y rodeada de populares chiringuitos navideños.

El Ayuntamiento de Antigua quiere despedir el año y recibir el 2017 invitando a todos los vecinos del municipio, a todos los jóvenes y a todos los turistas que no visitan estas fechas, a celebrar juntos el comienzo de un nuevo año que despierta nuevos deseos y proyectos a cumplir por cada uno de nosotros, señala el alcalde Juan José Cazorla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.