Antigua ofrece 21 disciplinas deportivas durante el 2015/2016

La nueva temporada deportiva incorpora seis nuevas actividades.
El 19 de octubre comienza el curso 2015/2016 con el mayor número de actividades deportivas ofrecidas nunca en el Municipio.antigua CartelActividades2015

El Ayuntamiento de Antigua anuncia que ya esta abierto el plazo de inscripción para las Actividades Deportivas Municipales programadas para el Curso Benjamin, Alevin, Infantil y Juvenil 2015/2016, con fecha de inicio el 19 de octubre.

Desde la Concejalía de Deportes se organiza y coordina una oferta de 21 disciplinas deportivas diferentes que se impartirán en las localidades de Antigua, Caleta de Fuste, Nuevo Horizonte, Triquivijate, Agua de Bueyes y Valles de Ortega.

Queremos que el deporte sea una de las principales opciones de ocio para los jóvenes del municipio, por eso incrementamos el número de actividades deportivas, sin precedentes en años anteriores, y con precios de inscripción subvencionados por el Ayuntamiento de Antigua, para facilitar su práctica a todos los interesados, afirma el alcalde Juan José Cazorla.

Por su parte, el concejal de área, Fernando Estupiñán detalla las nuevas actividades incorporadas, algunas recuperadas por dejar de impartirse años anteriores, como Voley-playa, Kárate, Funky y Baile moderno en Caleta de Fuste, Balonmano en Triquivijate, Zumba en Agua de Bueyes y Aeróbic, Step y otras disciplinas en Valles de Ortega.

Además también se impartirá Tiro con Arco, Tenis, Futbol Sala, Psicomotricidad, Telas Aéreas y Trapecio, Lucha Canaria, Golf, Atletismo, Fútbol, Voleibol y Bádminton.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden formalizarse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, y en los centros culturales de Agua de Bueyes, Casillas de Morales, Valles de Ortega y Triquivijate. Los interesados pueden obtener más información en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, teléfono 928.87.80.04 ext. 254–249.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.