Antigua organiza una Tirada Benéfica Contra el Cáncer

Tirada Benéfica este sábado 15 y domingo 16 de febrero.

Los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza este fin de semana con el Club de Tiro Morro Negro, el I Memorial Pedro Calero, una Tirada Benéfica en la que los fondos recaudados serán entregados a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

Se prevé una inscripción superior a la treintena de los mejores tiradores de Lanzarote y Fuerteventura, en categoría adulto y junior, para una tirada de 120 platos.

La cita deportiva se celebra este sábado 15 y domingo 16 de febrero con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, y las federaciones de caza de Canarias, Gran Canaria y Fuerteventura además de las sociedades de cazadores de Fuerteventura, Antigua y el Club de Tiro de Lanzarote.

El municipio de Antigua acoge destacados tiradores que seguro serán un reto para todos los que participen, afirma el concejal Fernando Estupiñán, que anima a la inscripción de los deportistas para aumentar la participación y superar incluso los más de 1.000 euros que ediciones pasadas hemos entregado a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

Esta tirada es a la solidaridad, uniendo una vez más el deporte con el mejor compromiso social de los deportistas, por esta razón, mis felicitaciones por adelantado tanto a la organización y colaboradores como a los participantes, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.