Arona, el Charco Pro trae a Las Galletas un festival de surf y bodyboard para todas las edades

El certamen cumple tres años este domingo con 80 participantes de más de 8 años, seis categorías y tres open

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arona y la Comisión de Fiestas de San arona cartel_Charco_Pro_Galletas 2016Casiano organizan este domingo (21 de agosto) una nueva edición del festival de surf y bodyboard de Las Galletas, el Charco Pro, una competición con seis categorías y tres open, pensada para todas las edades y que forma parte de la apuesta municipal por la promoción de los deportes acuáticos en este núcleo costero de Arona.

El concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque, explica que el evento está dirigido especialmente a los niños y niñas de a partir de 8 años, que siempre estarán bajo la vigilancia de adultos y socorristas, también dentro del agua durante la competición.

Se espera la participación de unas 80 personas en las distintas categorías de ambas disciplinas, que también incluyen a mayores de edad, y las diferentes mangas tendrán lugar entre las 8:00 y las 18:00 horas en la conocida como playa del Charco del Baño, en Las Galletas.

El festival de las olas, que incluirá música y comida, forma parte del programa de actos de las fiestas en honor a San Casiano de Las Galletas. Las categorías en competición serán niños (8 a 13 años), junior (de 14 a 17) y senior (más de 18), tanto para bodyboard como surf. Incluirán un open femenino de bodyboard y los dos específicos de Drop knee expression session bodyboard y Longboard expression session.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.