Arona y su turismo sostenible en TVE

El próximo jueves 12 de noviembre de 2015 se emite en La 2 de TVE, en el programa La Aventura del Saber -9:00 a 10:00 de la mañana, hora insular- un reportaje dedicado a Arona como destino sostenible, con entrevista a David Pérez, concejal de Turismo y Consumo de este Arona-TVe-Aventura-saber 2015municipio tinerfeño.

Un amplio reportaje que aborda las medidas que se están adoptando para lograr un destino totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El desarrollo turístico y la gran oferta alojativa de Arona no están reñidos con la preservación y la responsabilidad medio ambiental y social, como explica David Pérez en este reportaje de proyección nacional e internacional.

Además de a nivel nacional se emitirá prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

Dicho reportaje ha sido realizado y producido por Recursos de Información y Comunicación Integral con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arona y el Hotel Paradise Park Resort.  

La Aventura del Saber es un programa diario matinal de 1 hora de duración destinado a la formación y la divulgación. Este programa lleva en antena 23 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés.

Arona, un destino que trabaja por la sostenibilidad y la preservación de los valores, será protagonista en este programa, con prestigio y reconocimiento, por el que han pasado invitados destacados, grandes personalidades que han modelado la realidad cultural y científica de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.