Arranca la 5º edición del Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran

El Sábado 21 de destaca como la gran explosión del popular festival

La localidad majorera de Gran Tarajal ya se encuentra preparada para recibir, a partir del viernes 21 de noviembre,  el 5º Festival de Payasos de Fuerteventura Tran Tran. Los tres escenarios principales ya están fuerteventura payasos visita hospital 2015instalados en la playa y avenida de de localidad sureña para acoger a más de cuarenta payasos venidos de tres continentes: Francia, Italia, Portugal, Uruguay, Cabo verde, Cataluña, Valencia, Madrid, Andalucía, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura.

La jornada del sábado 21 de noviembre se ha convertido en la referencia del festival, ya que comienza a las 11.30 horas con uno de los mayores festivales de payasos de de España con la participación de autos locos, malabaristas, monociclos, triciclos, cuatriciclos,  equilibristas, carretas, carrozas, música en directo y muchos, muchos payasos. Una vez acabado el pasacalles ya no pararán las actuaciones en todo el día en los tres escenarios principales, en los cuatros menores, a píe de calle, en la Zona de Hospitran y en las zonas específicas de canto y baile. A partir de las 21.45 horas llega el tuno de la programación adulta con una serie de actuaciones que finalizarán  pasada la medianoche con “El Gran Cabaret de Tran Tran” donde participarán casi la totalidad de los artistas.

Bajo la denominación de “Pásate un día enterito en Gran Tarajal, tienes donde comer, donde pasear, donde comprar… y dónde reir”, la organización del Tran Tran ha querido presentar la velada del sábado 21 de noviembre como la gran explosión del evento y bajo la denominación de “No podrás verlo todo” Tran Tran ha querido lanzar un reto al público asistente.

El Festival de Payasos Tran Tran ha contado con un previo en que, en colaboración con Hospitran, se han visitado el Hospital de Fuerteventura y diferentes residencias sociales de la isla, además de contar con actuaciones de payasos en varios auditorios y dar cabida a la segunda carrera solidaria.

El Festival de Payasos de Fuerteventura Tran TRan 2015 está organizado por el Ayuntamiento de Tuineje, en estrecha colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran, el Patronato de Turismo de Fuerteventura, El Gobierno de Canarias, múltiples empresas y el equipo de voluntarios de Tran Tran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.