Ashotel colabora en la organización de la IV Gala Solidaria del Sur de Tenerife

Esta iniciativa, impulsada por el Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST), prevé reunir en el Magma de Adeje a más de 1.000 personas el próximo sábado, 16 de noviembregalasolidaria2013

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, colabora con el Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) en la organización de la IV Gala Solidaria del Sur de Tenerife, que prevé reunir a más de 1.000 asistentes el próximo sábado, 16 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en el espacio Magma Arte y Congresos de Adeje. La recaudación obtenida este año se destinará al proyecto de comedor social de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.

Ashotel viene colaborando con esta gala solidaria desde su primera edición, en 2010, ya que considera importante apoyar este tipo de eventos solidarios en beneficio de quienes más lo necesitan.

Para esta ocasión se ha preparado un menú especial, diseñado y coordinado por el chef Pablo Pastor, y en cuya elaboración participarán 30 cocineros del sur de Tenerife. Consta de dos platos y postre. Se trata en primer lugar de un cremoso de aguacate y manzana envuelto en salmón ahumado con brotes verdes y vinagreta de mango; a continuación, jarrete de ternera asada con salsa de oporto, papas gratinadas al parmesano y tatín de verduras asadas; y, para terminar, dueto de chocolates con salsa de frutas rojas y mango.

El menú irá regado por una variedad de vinos de excelente calidad aportados gratuitamente por Bodegas Torres. El espectáculo que acompaña a la cena estará dirigido por el productor del musical ‘History’, Eric Viana, y contará con las actuaciones de Goyo Tavío, el grupo de boleros Mencey Romántico, los acróbatas rusos Aeroflot, la danza del vientre de Yana, el soul americano de The Drifters, Pepe Benavente, Enrique Barrios y la Funktastic Band.

Las entradas para la gala se pueden adquirir en las taquillas del Magma Artes y Congresos a un precio único de 60 euros (teléfono: 922 793 987). Aquellos interesados que no puedan asistir pero quieran colaborar, pueden adquirir una entrada en la fila cero de la entidad financiera Cajasiete, en la cuenta 3076-0570-28-2246821421

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.