Atención al duelo, nuevo servicio ofrecido por la Asociación AECC

Atención al duelo, nuevo servicio ofrecido por la Asociación AECC

AECC ofrece un servicio de atención al duelo

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere hacerse eco del servicio extraordinario que la Asociación Española Contra el Cáncer en Santa Cruz de Tenerife está llevando a cabo durante estos días.

Durante las últimas semanas han sido muchas las personas que han perdido a un ser querido y que no han podido acompañarle en sus últimos momentos o despedirse de él como consecuencia de la situación de alerta sanitaria y alarma en nuestro país por COVID-19.

El duelo es un proceso natural siempre que se cuiden las necesidades emocionales que lo envuelven.

AECC ofrece un servicio de atención al duelo

Por tal motivo, desde la AECC han querido estar al lado de todas las personas que han perdido un familiar en estos momentos, adoptando el compromiso de estar al lado de ellas y poniendo a su disposición a sus profesionales para que puedan orientales y ayudarles a elaborar todas estas emociones que se desencadenan con la salida de casa de su ser querido, la llamada que anuncia la muerte y la despedida y duelo en soledad.

¿CÓMO PUEDEN AYUDARTE? De la siguiente manera:

  • Orientación psicológica a familiares. Un profesional de la psicología de la AECC se pondrá en contacto contigo para conocer con más detalle cómo pueden ayudarte y ofrecerte pautas de orientación en estos difíciles momentos.
  • Atención psicológica a nivel individual. Si lo necesitas y/o el profesional lo valora oportuno, podrás continuar con este servicio de atención individualizada con un programa especialmente diseñado para ello.
  • Recursos de orientación y apoyo que ponen a tu disposición para poder ayudarte a afrontar estos difíciles momentos.

Contacta con ellos en los teléfonos 685349181 / 629259993 o en tenerife@aecc.es . Recogerán tus datos y en un plazo breve de tiempo un profesional de la psicología de la AECC se pondrá en contacto contigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.